Concierto Santa Cecilia “La Flauta Mágica” Mozart por Opera Divertimento

Como ya es costumbre, con motivo de Santa Cecilia, patrona de todos los músicos, nuestro centro ha organizado para el jueves 23 de Noviembre a las 18:30 horas un concierto extraordinario para celebrar esta fecha tan especial.

 

En esta ocasión, volveremos a contar con la compañía Ópera Divertimento que ya estuvo con nosotros presentando “Érase una vez la ópera” y “Érase una vez la zarzuela” y que tanto gustó a nuestro público. En esta ocasión nos ofrecerán un espectáculo distinto ya que abordarán la conocida ópera “La flauta mágica” de Mozart en un acercamiento a la misma a través de un tenor lírico y un actor. Se trata de un espectáculo especialmente indicado para alumnado de entre 8 y 12 años, y para cualquier melómano que se quiera acercar para escuchar música lírica en directo, ya que la entrada a la Sala Pepita Jiménez del conservatorio será libre hasta completar el aforo de la sala.

 

Previamente al concierto y también como parte de las celebraciones por Santa Cecilia, el AMPA “Maestro Rodríguez López” del Conservatorio vuelve a ofrecer un año más para toda la comunidad escolar una merienda que tendrá lugar en el patio del Conservatorio a las 18:00 horas.

 

Esperamos que esta actividad les pueda resultar de vuestro interés.

 

No te la puedes perder, te esperamos en el Conservatorio Elemental de Música “Isaac Albéniz”.

Add Comment