Ampa Conservatorio Elemental de Música “Isaac Albéniz”

La Junta Directiva del AMPA, queremos a modo de presentación, invitarles a participar en las actividades y proyectos que vamos a realizar, así como animaros a que os hagáis o sigáis siendo socios.

El AMPA, colabora con el centro en numerosas actividades que complementan la formación del alumnado, participando en su organización. Ser socio no te compromete a nada, es un apoyo desinteresado a la asociación y siempre puedes participar en las actividades que se organicen. Con ello, además de contribuir a sostener la Asociación, obtendrán numerosas ventajas para sus hijos e hijas, como el disponer de mayor material e instrumentos para su préstamo durante el primer curso, las Orlas de graduación que se entregan a nuestro alumnado al finalizar sus estudios y actividades como el concurso de christmas.

Por todo ello te invitamos a ser parte de la Asociación, a aportar tus ideas y sugerencias que serán bienvenidas.

¿Cómo puedes hacerte soci@?

  • Rellenando el impreso y entregándolo, junto a los 10 € de cuota por familia, en un sobre cerrado, en el buzón del AMPA en la conserjería 

Impreso

Queremos animarte a participar activamente en la mejora de la calidad educativa de nuestros hij@s y del Centro. Con el trabajo y compromiso de todos, podremos disfrutar de esta labor de “ser padres y madres”.

Pueden ponerse en contacto con la Asociación a través de las siguientes vías de comunicación:

 Teléfono: 678 94 99 38

 Correo electrónico: ampamaestrorodriguezlopez@gmail.com

 Buzón de sugerencias (situado junto a los tablones de anuncio)

 Acudiendo a las reuniones que se convoquen.

Asóciate y colabora con el AMPA para poder participar en conseguir una mejor formación, educación y futuro para nuestros hijo/as. ¡ÚNETE AL AMPA! ¡HAZTE SOCIO Y AYÚDANOS A MEJORAR! ¡El AMPA TE NECESITA!

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA

El próximo 26 – 27 – 28 de Octubre de 2022 ven disfrazado al Conservatorio de Cabra.

alt

Texto AMPA