Como ya estaba anunciado, el pasado lunes nuestro Conservatorio celebró la Festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con la colaboración del Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA).

Los dos talleres que tuvieron lugar contaron con un alto nivel de asistencia de alumnos, y ambos se desarrollaron en un estupendo ambiente en el que los niños se mostraron muy participativos e interesados por los temas que se expusieron en estos talleres.

En el primer taller, “Etnomusicología: música de los cinco continentes”, pudimos asistir a la interpretación por parte del alumno Francisco Salvador Ramírez de una pieza flamenca a la guitarra; y en el siguiente taller, “Isaac Albéniz”, ejecutaron obras del gran compositor español los alumnos Alejandro Jiménez, Margarita López y Francisco Fernández, al piano, Francisco Urbano al Saxofón y Fernando Roldán a la guitarra.

Entre ambos talleres, como ya ocurrió el curso pasado, la Asociación de Madres y Padres tuvo la cortesía de ofrecer una merienda que padres, profesores y alumnos tuvieron la oportunidad de compartir para de esta manera celebrar juntos el día de todos los músicos.

 

Comentar