Segundo concierto del VII Ciclo de Piano

Segundo concierto del VII Ciclo de Piano. Gracias a Vicent Sendra por el concierto de ayer🎶🎶

Acabamos el lunes de la mejor manera posible, con música de Chopin, Bartók y Mussorgsky.

🎹🎼ENHORABUENA🎼🎹